INNOVADORA EN PROCESOS EDUCATIVOS DE RECURSOS HUMANOS
OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN
OBJETIVO GENERAL
• Describir las plataformas virtuales de aprendizaje como estrategia innovadora en
procesos educativos de Recursos Humanos en la Escuela de Relaciones Industriales de
la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Diagnosticar la situación actual en cuanto al uso de estrategias de aprendizaje
utilizadas por los docentes de Escuela de Relaciones Industriales de la Facultades
• Describir las plataformas virtuales de aprendizaje como estrategia innovadora en
procesos educativos de Recursos Humanos en la Escuela de Relaciones Industriales de
la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Diagnosticar la situación actual en cuanto al uso de estrategias de aprendizaje
utilizadas por los docentes de Escuela de Relaciones Industriales de la Facultades
• Comparar las plataformas virtuales disponibles para la educación con criterios
pertinentes.
• Identificar la plataforma virtual que mejor se adecué al fortalecimiento de estrategias
de aprendizaje innovadoras en la Escuela de Relaciones Industriales.
pertinentes.
• Identificar la plataforma virtual que mejor se adecué al fortalecimiento de estrategias
de aprendizaje innovadoras en la Escuela de Relaciones Industriales.
JUSTIFICACIÓN
Una mayor presencia de mercados globalizados, con necesidades de esquemas de educación
flexibles y ajustados a la realidad del entorno social, ha generado que cada vez se haga más
evidente la demanda de formación profesional y la incorporación de las Tic’s a la educación
superior. Esto refleja la importancia de que surjan nuevas líneas de investigación en materia de
educación superior virtual y estrategias de aprendizaje innovadoras como el uso de
plataformas virtuales, a fin de ser utilizados por docentes y estudiantes de la UC.
Una mayor presencia de mercados globalizados, con necesidades de esquemas de educación
flexibles y ajustados a la realidad del entorno social, ha generado que cada vez se haga más
evidente la demanda de formación profesional y la incorporación de las Tic’s a la educación
superior. Esto refleja la importancia de que surjan nuevas líneas de investigación en materia de
educación superior virtual y estrategias de aprendizaje innovadoras como el uso de
plataformas virtuales, a fin de ser utilizados por docentes y estudiantes de la UC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario